El tiempo - Tutiempo.net

Suele jugar como volante, pero esta vez José Quezada entró como delantero. Ahí, pegado al área, improvisado en el ataque, marcó el 1-0 de Deportivo Colaless sobre Charrúa y terminó convertido en la sorpresa y en el mejor jugador del partido. El 2-0, comenzando el segundo tiempo, otra vez corrió por cuenta de Quezada, en esta ocasión con un tiro imparable. La combinación velocidad/precisión hacen de este jugador un elemento que genera peligro en cualquier sector de la cancha y eso lo pudieron confirmar con creces los seguidores de la serie senior de la Liga San José.
Aunque se jugó la segunda fecha del torneo, para Colaless fue el debut en el Clausura, porque en la primera quedó libre. Fue un reinicio goleador y auspicioso, que a 10 minutos del final se convirtió en 3-0 con el remate cruzado de Felipe Valenzuela. Nemesio Pizarro, anotador histórico de Charrúa y uno de los mejores jugadores de la Liga San José, logró el descuento cuando ya nada se podía hacer para revertir la derrota, que también fue obra de los cuatro debutantes en Colaless: el defensa central Francisco “Rancagua” Osorio, el volante de contención Ricardo “Comandante” Barahona, el volante mixto Carlos “Negro” Galaza y el “10” Héctor “Totti” Moreno.

“Nos llevamos una grata sorpresa con nuestros nuevos compañeros. Funcionamos súper bien e incluso logramos estar 3-0 sobre Charrúa, que es de los rivales fuertes de la liga”, dijo la figura del partido José Quezada. “El encuentro fue mejor para nosotros en el primer tiempo. Lamentablemente nos perdimos muchos goles, mientras que ellos fueron más precisos”, comentó el jugador de Charrúa Cristóbal Ronfeldt.

Deportivo Colaless 3
Charrúa 1