El tiempo - Tutiempo.net

Deportes Colaless 3

Superior 0

 

Ciento veinte segundos de juego y Deportes Colaless ya celebraba su primer gol ante Superior. Los de naranjo consiguieron la ventaja a través de su goleador Sergio Olivares, quien conectó un rebote que dejó el arquero rival luego de contener a medias un tiro libre.

El segundo también fue de Olivares. Cabezazo al palo contrario del portero y un resultado tranquilizador que permitió que Colaless tomara el control del juego con dinamismo, orden y rapidez.

Los verdes marcaron un descuento con un globito increíble, pero el gol fue anulado y, poco después, José Manuel Robles marcó el 3-0 con el que los verdes se fueron al entretiempo.

En el complemento, Superior intentó descontar, pero se encontraron con tres atajadas clave del portero Leandro Ferreira.

Óscar Saldaña, DT de Colaless, explicó la estrategia que usó: alineó solo tres hombres en defensa para poblar el mediocampo y jugar por los costados.

El zaguero naranja Yerko Saldaña agregó que “el partido fue bastante entretenido. Mostramos lo mejor de nosotros y esperamos seguir así para tener chances de lograr un cupo para el ascenso”. Colaless, por cierto, bajó de categoría en el Apertura y está buscando con firmeza ascender.

“Fue un partido complicado y además entramos desconcentrados. Nos faltó más gente en la banca y creo que las lesiones nos han jugado una mala pasada. Eso sí, esto no ha acabado y aún nos quedan dos finales más”, dijo Cristóbal Muñoz, lateral derecho de Superior.